PROBETAS


Grupo Hefixtalo diseña y manufactura probetas, realizamos el encapsulado de partículas para la detección de cuerpos extraños en su línea de producción.
 



Los detectores de metales se basan en una bobina que genera un campo electromagnético en su interior. Cada producto que pasa deja una huella magnética específica. Tan pronto como se detectan desviaciones, esto indica contaminación. Los productos contaminados son detectados y expulsados por los equipos

De esta manera, el usuario obtiene el máximo control de calidad. Lo primero y más importante es la protección de los seres humanos ; la protección del consumidor es la prioridad para nosotros.


Las probetas se utilizan en diversos sectores: Además de en la industria alimentaria y de bebidas y farmacéutica.
Todos los productos contaminados son eliminados de forma fiable de la línea de producción o de embalaje por nuestros productos de detección de metales.



Esto garantiza que el producto final no se contamine y minimiza el riesgo de retirada del producto. Pero no sólo la protección del consumidor juega un papel importante: los equipos de producción también pueden resultar dañados por los metales en el producto durante su procesamiento. Por ello, los detectores de metales juegan un papel doblemente importante en la producción.


Partículas

Las partículas magnéticas están diseñada para la detección de metales en los tipos Ferroso, No Ferroso y Acero inoxidable de forma rápida y confiable.

Dichas partículas son de trazabilidad conocida. La exigencia de los Sistemas de Gestión de la Calidad en la industria alimenticia y, en particular, requieren que la verificación de funcionamiento de los Detectores de Metales se realice con patrones metálicos de trazabilidad certificada. Grupo Hefixtalo dispone de stock de probetas en diferentes medidas.


MODELOS

Cuadrado 3D

Esfera 3D