Nosotros

VENTA RENTA Y REPARACIÓN DE DETECTORES DE METALES

Mensaje de la empresa

En Grupo Hefixtalo estamos convencidos de que nuestra labor no consiste únicamente en cumplir las especificaciones exigidas por el cliente ni entregarle los productos y servicios que demanda, pues, por lo regular, nuestro personal de planta busca otras opciones para mantener y alargar la permanencia de los clientes, rebasando las expectativas de los usuarios finales, independientemente de que estos estén satisfechos con los resultados y firmen de conformidad en los reportes de terminación de trabajo.

Antes de implementar modelos de trabajo vinculados con la gestión emocional, de valores o de calidad total, en Grupo Hefixtalo hemos decidido realizar un trabajo intensivo con todos los colaboradores para fomentar en ellos una cultura de confianza, mediante la generación y puesta en práctica de herramientas conductuales, basadas en el respeto al trabajo, nuestra vocación de servicio y nuestros valores y principios éticos, que denominamos las diez ces (10C). Por ello, confiamos profundamente en que dichas herramientas nos permitirán ser ejemplo de entrega, pasión y experiencia en cada llamado técnico y en cada servicio pos-venta.


Misión

Proporcionar a los clientes, por medio de nuestras habilidades técnicas, soluciones integrales para la resolución de necesidades vinculadas con la detección de metales, que les permitan proveer a sus consumidores de productos sanos, seguros y de alta calidad; convirtiéndonos así en una fuente de inspiración para el logro de una mejora constante en la manufactura y calidad de los productos.

Visión

Ser la mejor opción en México para la venta, renta y reparación de detectores de metales, manteniendo como fundamento nuestro compromiso sólido y constante con la gestión de calidad y la creación de soluciones integrales y vanguardistas, construidas con ingeniería de punta, que resuelvan las necesidades de nuestros clientes.

Valores

HonestidadConfiabilidadCompromisoCalidad Precios Justos


Historia

Grupo Hefixtalo es una empresa mexicana que nace en el año 2005 con el propósito de proveer a la industria, principalmente la alimenticia, de soluciones integrales vinculadas con la venta, renta y reparación de detectores de metales. Inspirados en Heimdall guardia de la mitología nórdica, protector de la morada de los dioses Asgard, se crea el concepto de Hefixtalo; donde las dos primeras letras HE son tomadas del nombre de este gran personaje quien contaba con una increíble fuerza física, una gran vocación  y compromiso con su deber y cuyos sentidos agudos estaban siempre al servicio de los moradores del mundo de Odin.

Con las siguientes tres letras FIX, que en inglés significan arreglar, se forma la palabra HEFIX con las que se puede describir la pasión, dedicación y compromiso que ponemos a cada una de las tareas de reparar y mantener los sistemas de detección de metales tan oportunos y capaces de garantizar un desempeño optimo, acorde a las exigencias de control de calidad nacionales e internacionales.

Por último tomada del portugués la palabra TALO, que quiere decir tallo, simboliza precisamente el tallo que sostiene con raíces muy fuertes la sinergia que se logra con nuestros clientes y en sus hojas se muestra el respeto, la honestidad y el compromiso que asumimos en conjunto para colaborar de manera integral en el cuidado y mejora de  los productos alimenticios salidos de la línea final de producción. Por todo esto HEFIXTALO es una empresa 100% mexicana con muchos años de experiencia en ingeniería aplicada a la técnica de detección de metales.


Solicita cotización

Más de 120 clientes

A %d blogueros les gusta esto: